Actualidad › NoticiasRepavimentación del RP 1001 en San Pedro

Repavimentación del RP 1001 en San Pedro

Comentarios: 0

La repavimentación de la RP 1001 fue financiada por el Ministerio de Transporte de la Nación, a través de Vialidad Nacional, a partir de una inversión de $ 96,8 millones.

Se trabajó a lo largo de 14 km desde la RN9 hasta San Pedro, se repavimentó también la Avenida Crucero General Belgrano que conecta la RP 1001 con el puerto y se repararon las losas del acceso por RP191. La obra brinda mayor seguridad vial y desarrollo productivo a la región.

r1001

“Cuando vinimos en 2015, en campaña, esto era una utopía. Vimos lo estratégica que era esta ruta para San Pedro, las implicancias que tenía para el movimiento del puerto y nos comprometimos a hacerla. Como dice el presidente Macri, esto es trabajar con la verdad, es la Argentina que se está moviendo. Las obras que empezamos, las terminamos y son obras que salvan vidas, que ayudan al desarrollo de las ciudades. Este es nuestro compromiso y lo vamos a seguir haciendo.” Guillermo Dietrich, ministro de Transporte de la Nación.

“Trabajamos día a día con el objetivo de mejorar las condiciones de transitabilidad hacia el interior de la provincia, acortando los tiempos de viaje y optimizando la vinculación entre las distintas ciudades. Además, se busca potenciar la industria automotriz, el turismo provincial y el transporte de granos, duraznos y naranjas”, Javier Iguacel, administrador general de Vialidad Nacional.

Los trabajos ayudarán al descongestionamiento y darán mayor seguridad a los conductores que transiten la zona.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes