Actualidad › NoticiasRepavimentación de un tramo de la Ruta Nacional 60

Repavimentación de un tramo de la Ruta Nacional 60

Comentarios: 0

La rehabilitación del corredor es fundamental para optimizar las condiciones de circulación en el corredor.

RN-60-

Continúa en Córdoba la repavimentación de la  Ruta Nacional 60. Los trabajos se desarrollan entre las localidades de Villa Gutiérrez y Avellaneda, ubicadas al norte de la provincia mediterránea, comprenden la reconstrucción de la carpeta asfáltica entre las localidades de Villa Gutiérrez y Avellaneda.

En primera instancia se llevaron a cabo tareas de bacheo y actualmente avanza la colocación de la base negra para conformar el alteo y,posteriormente, la repavimentación.

La intervención del corredor es indispensable para garantizar condiciones de transitabilidad óptimas y consolidar la seguridad vial para todos los usuarios. Durante el periodo de obra, puede llegar a producirse la reducción eventual de la calzada, por lo que se recomienda respetar la señalización y acatar las indicaciones del personal vial presente en la zona.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes