Actualidad › NoticiasRepavimentación de más de 120 kilómetros en Chubut

Repavimentación de más de 120 kilómetros en Chubut

Comentarios: 0

Se están rehabilitando más de 120 kilómetros en dos tramos importantes en la provincia de Chubut. Uno sobre la RN 40, entre Río Mayo y la intersección de la RN 26; y el otro, desde este último punto hasta Colonia Sarmiento, sobre la propia 26.

chubut1

Actualmente se avanza sobre la RN 26, considerada clave para la conexión del comercio nacional e internacional con el traslado de derivados del petróleo, transportes de ganadería, productos agrícolas, fruta fina, alfalfa, pescado. Además, es una vía que contribuye al turismo permanentemente.

RN40-Tecka-(1)

Esta repavimentación es muy solicitada por usuarios y vecinos, ya que el tramo no se encontraba en buenas condiciones. Cabe destacar también, que las trazas intervenidas forman parte del Corredor Bioceánico que comunica Puerto Chacabuco (Chile) con Comodoro Rivadavia (Argentina).

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes