Actualidad › NoticiasRepavimentación de la Ruta Nacional 74

Repavimentación de la Ruta Nacional 74

Comentarios: 0

Así quedó la Ruta Nacional N° 74 entre Los Colorados y Patquía, una ruta completamente nueva para estimular el desarrollo del valle Antinaco – Los Colorados y así multiplicar las oportunidades de progreso para el oeste riojano.

RN-74

El plan consiste en la repavimentación y el mantenimiento de la calzada durante 5 años de 216 kilómetros de los tramos comprendidos entre la localidad de Los Colorados y el empalme con la Ruta Nacional 40, Nonogasta, y la intersección con la Ruta Nacional 74 y el límite con Catamarca.

Además de la potenciación que supone la obra en materia de seguridad y transitbilidad, en esta ruta se registra el mayor flujo comercial de la provincia ya que es el vínculo entre la producción de Chilecito, la segunda ciudad en importancia de la provincia con el resto del país.

Los productos que se transportan hacia los grandes puertos son los que provienen de la actividad vitícola y olívicola de la provincia.

También cabe destacar que este camino es un vínculo clave para el tránsito turístico y comercial entre la capital provincial y Chilecito.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes