Actualidad › NoticiasRepavimentación de la Ruta Nacional 147

Repavimentación de la Ruta Nacional 147

Comentarios: 0

La rehabilitación de la totalidad de la Ruta Nacional 147 (117 km) se complementó con el proyecto de repavimentación y mantenimiento de 118 km de la Ruta Nacional 146 –entre la Capital y Luján-, finalizado en noviembre de 2017.

r147

De esta manera, el Gobierno Nacional concluyó la rehabilitación de 235 km de dos de las principales vías de comunicación internas y externas de San Luis.

Las rutas nacionales 146 y 147 cumplen la función de nexo entre San Luis y las provincias de Córdoba, La Rioja, Mendoza y San Juan. La rehabilitación de ambos corredores representa una importante mejora en las condiciones de circulación para más de 2.000 vehículos por día.

Asimismo, contribuirá a disminuir los costos del transporte para los sectores productivos más relevantes a nivel local, como la agricultura, la industria manufacturera -electrodomésticos, plásticos y artículos de papel y cartón-, la minería y el turismo.

index

La finalización de esta obra de repavimentación de más de 200 kilómetros fortalece la conexión regional y afianza la comunicación al interior de San Luis, uniendo de manera rápida, eficiente y segura a la Capital con las principales ciudades del norte y sur de la provincia.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes