Actualidad › NoticiasRepavimentación de dos tramos de la Ruta Nacional N° 89 chaqueña

Repavimentación de dos tramos de la Ruta Nacional N° 89 chaqueña

Comentarios: 0

La repavimentación de calzada entre Avia Terai y Gral. Pinedo, mantiene trabajos activos en dos tramos de la Ruta Nacional N° 89 chaqueña, cuyas mejoras en la ruta y el aumento de seguridad vial para usuarios y vecinos suponen un impacto positivo en al transporte de soja y chacinados, característicos de la zona a nivel comercial.

rn_89jpg

En el tramo Charata – General Pinedo se están llevando adelante trabajos de bacheos mientras que en el tramo Las Breñas – Charata se está preparando la calzada para comenzar la instalación de la nueva carpeta asfáltica.

chaco

La RN 89 se encuentra en el sudoeste de la Provincia del Chaco y el centro-este de la Provincia de Santiago del Estero. En su recorrido de 348 kilómetros une la Ruta Nacional 16 en la ciudad de AviaTerai y la Ruta Nacional 34 en el caserío de Taboada. En Chaco tiene 175 km.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes