Actualidad › NoticiasRepaso de caminos en la zona de Paraná Campaña

Repaso de caminos en la zona de Paraná Campaña

Comentarios: 0

Vialidad Entre Rïos continúa con el mejoramiento de caminos secundarios y terciarios pertenecientes al ejido de Paraná Campaña. El programa de trabajo abarca repaso, bacheo con broza, reposición con fresado, alteo y reconstrucción de cunetas, entre otros.

parana

La zonal XVII realizó la construcción del nuevo camino embrozado en granja Colussi, sobre el ejido de Seguí, donde circula un número importante de productores agropecuarios y se encuentran distintos establecimientos rurales. Además, se trabajó en la reconstrucción de la traza en la zona de taller Butus y Villa Fontana.

También se realizó un bacheo con broza y mezcla asfáltica en tramos puntuales de las rutas 35 y 32. A su vez, se efectuaron tareas de alteo en bajos puntuales del acceso a Colonia Merou, abarcando el tramo desde ruta nacional 12, la escuela Nº18 y Almacén Serrano, en Crucecita Séptima.

Se mejoró con broza el camino a La Tambera; Camino del Medio; Colonia Merou- Sauce Pinto y ruta 32-granja Lell Bisheimer, Espinillo Norte; el ejido del tránsito pesado entre ruta provincial 35 y y ruta provincial 32.

En la jurisdicción de Yuyera y ruta provincial 35 (tramo Seguí-ruta nacional 18) se lleva adelante un programa de desmalezado de banquinas en ambos lados. A su vez, el ensanche de alcantarillas de acceso a granja Vigor-estación Casik; y la colocación de tubos de alcantarillas sobre la escuela Nº 18 y familia Franchessi en la ruta provincia 33.

El organismo a cargo del mantenimiento de los caminos trabajó en el repaso de la traza productiva de Puente Castillo-Familia Cavallo; Seguí-Viale en la ex ruta 32. Además de la apertura de cunetas en tramos a reacondicionar sobre el Camino del Medio – San Rafael y el bacheo con mezcla asfáltica en la ruta 35 y ruta 18 ex almacén Petrussi. El área Obras por Administración prestó colaboración en los trabajos.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes