Actualidad › NoticiasRepasan caminos rurales en los departamentos San Salvador y Villaguay

Repasan caminos rurales en los departamentos San Salvador y Villaguay

Comentarios: 0

Las zonales de San Salvador y Villaguay continúan con el repaso de los caminos rurales en la principal cuenca arrocera de la provincia. Se destaca la reposición de ripio en la Ruta Provincial Nº37, además de cambios de tubos de alcantarillas y repaso de caminos. Las obras se ejecutan con productores de la zona.

Screen Shot 2016-05-27 at 2.01.26 PM

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a través de la zonal XVII de San Salvador, trabaja en el repaso y mantención de la red secundaria y terciaria del departamento. Entre los trabajos desarrollados, se destaca la reposición de ripio sobre diferentes tramos de la Ruta Provincial Nº 37. Las tareas colaboran con la salida de la producción de soja y maíz, las cuales están en época de cosecha. Tambien, sobre la misma ruta, la zonal trabaja en el tramo entre General Campos y la Escuela Agro técnica.

En Colonia Baylina, se colocó un caño bóveda de dos metros aproximadamente, para canalizar el agua sobre el arroyo “El árbol solo”, como se lo conoce en la zona. La zonal trabaja sobre caminos de tierra, con obras de desbarre y repaso de los caminos, los cuales se vieron interrumpidos tras las intensas lluvias de los últimos meses. Entre las obras, se puede mencionar el camino en la Ruta Nº37, entre la Ruta Nacional Nº14 y Ruta Nacional Nº18, en la zona vecinal de San Salvador, paralelo a la Ruta Nº18, también en caminos internas a Colonia San Ernesto, entre otros.

Continuarán con el plan de recuperación de los caminos de broza, ripio y tierra y que sigue ya se analizan futuras obras.

Trabajos en Villaguay

La zonal lleva adelante tareas de mantenimiento y reposición de broza en la Ruta Provincial Nº20, en la zona de Lucas Norte. Tareas similares se ejecutan en el Acceso Estación Raíces y en la Ruta N° 41 (Villa Clara- San Jorge). Se trabaja en la reparación de alcantarilla en la ex Ruta Provincial Nº 38, sobre Lucas Sur y en Raíces Este.

Se ejecutan tareas de repaso en colaboración con establecimientos educativos, como en Mojones Norte, donde Vialidad realizo tareas de mantención en el acceso a la escuela Nº 24 y con el centro de salud. Se continúa con la construcción de caños de hormigón armado en la fábrica situada en el Parque Industrial de Villaguay.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes