Actualidad › NoticiasReparar la Ruta Provincial 129

Reparar la Ruta Provincial 129

Comentarios: 0

Para reparar la Ruta Provincial 129, autorizaron el uso de más de $4 millones de los excedentes de Salto Grande.

En el boletín oficial de la Provincia publicaron días atrás el decreto 1788 del 22 de julio de 2015, a través del cual fue autorizada la transferencia de $4.245.715,88 correspondientes a los fondos excedentes de Salto Grande para la reparación de la ruta 129.

ruta129

“Apruébase el convenio suscripto el 8 de julio de 2015, entre la Comisión Administradora del Fondo Especial de Salto Grande y la Municipalidad de Monte Caseros y la resolución de la Comisión Administradora del Fondo Especial de Salto Grande N° 18”, se expresa en el primer artículo del decreto.

En el siguiente, autoriza “a la Dirección de Administración y Recursos del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a emitir el correspondiente Libramiento de pago contra Tesorería Jurisdiccional y a formalizar la transferencia de $4.245.715,88 a favor de la Municipalidad de Monte Caseros, para el financiamiento de la ejecución de la obra”. Precisa en este punto que se trata de la “reparación de la Ruta Provincial N° 129, en el tramo comprendido entre la autovía Nº 14 hasta el arco de entrada a la ciudad”.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes