Actualidad › NoticiasReparan una calzada sobre un tramo de la Ruta 51

Reparan una calzada sobre un tramo de la Ruta 51

Comentarios: 0

Vialidad Entre Ríos a través del departamento obras por administración y la zonal XI Gualeguaychú encara trabajos de conservación sobre la Ruta Provincial Nº 51 tamo Larroque – Irazusta e Irazusta –Estación Parera. El objetivo es reparar una calzada importante para la continuidad del tránsito. Además se encaran tareas de terraplenamiento con movimiento de suelo y conservación de la traza.

Screen Shot 2016-05-27 at 1.57.05 PM

En relación a los trabajos, en el tamo Irazusta –Estación Parera (15 kilómetros) se repara la calzada existente sumergible sobre el Arroyo Talar con “defensa por aviones” -se rellenan con piedras de basalto primera voladura que constituyen una pared estable para que deje de socavarse- para el posterior rellenado de la calzada. En el resto de la ruta se hace la recuperación de la traza con cuneteo, levante y embrozado de las partes más complicadas.

Se realizó el movimiento de suelo donde se conformó la base para apoyar con una cota menor a los 2,3 metros debajo de la superficie de rodamiento para luego colocar dos canastos metálicos (aviones) y finalmente rellenar con piedras de basalto primera voladura conformando una pared estable para que deje de socavarse. En ese tramo de la obra se armó un desvío con una sola mano para la circulación del tránsito y se efectúa la conservación y recuperación del resto de la vía de comunicación con cuneteo, abovedado y embrozado.

En el Tramo Larroque- Irasusta se está haciendo terraplenamiento con movimiento de suelo con posterior cargado de la sub base calcárea. A su vez, se realizan obras complementarias de entubamiento y alcantarillas, sumado a las tareas técnicas de medición sistema referencial y red de punto fijo.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes