Actualidad › NoticiasReparan techos en el Hospital San Juan Bautista

Reparan techos en el Hospital San Juan Bautista

Comentarios: 0

Catamarca- Se encuentran trabajando en la separación de las cubiertas de los pasillos generales del Hospital San Juan Bautista.
Screen Shot 2016-04-29 at 1.57.33 PM

Los trabajos se realizan a través de la Subsecretaria de infraestructura Pública y consisten en la limpieza de techos en toda su superficie accesibles. Se sacó toda la membrana en mal estado y se hizo nuevamente el trabajo pintura asfáltica y se colocará nueva membrana.

Limpieza de desagües pluviales y se colocan los drenajes de los equipos de aire acondicionado que producían humedad en los techos debido a que no poseían las mangueras necesaria.

Después de los trabajos en los techos y filtraciones, se procederá a avanzar en los diferentes sectores y se harán todo los trabajos necesarios para garantizar que el edificio esté en mejores condiciones para los pacientes y también para el personal que allí trabaja.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes