Actualidad › NoticiasReparaciones en la Escuela Guillermo Cano

Reparaciones en la Escuela Guillermo Cano

Comentarios: 0

Mendoza- Con una inversión que supera los $3 millones, culminarán en los próximos días las reparaciones del techo en el establecimiento de Guaymallén, que fue afectado por filtraciones. También se hará un nuevo playón deportivo y se pintará todo el edificio.

escuelaa

La obra incluye, la construcción de un playón deportivo, la pintura de todo el edificio y refacción de los grupos sanitarios en el establecimiento ubicado sobre el carril Godoy Cruz, en San José.  Se trata de un establecimiento con un edificio antiguo, que también necesitaba un playón deportivo nuevo y otras refacciones menores”, indicó el subdirector de Mantenimiento y Reparaciones, Emilio Pastorino.

Los trabajos tienen una inversión de más de $3 millones.

Además  se instaló un cerco perimetral de fenólico para aislar el jardín de infantes de un muro de adobe vecino, con el fin de brindar seguridad a los alumnos. Además, refaccionó a nuevo un grupo de sanitarios ubicado en el patio, donde se arreglaron los inodoros, las mochilas de reserva de agua y mingitorios, y se pintaron los muros de los dos grupos sanitarios de varones y niñas.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes