Actualidad › NoticiasReparación integral del sistema pluvial de la Escuela Francisco Correas

Reparación integral del sistema pluvial de la Escuela Francisco Correas

Comentarios: 0

Mendoza. En los próximos días, secomenzará a hacer un recambio completo de canaletas, caños de desagüe y rejillas en el establecimiento educativo de Luján de Cuyo. Está previsto que los trabajos se extiendan al menos tres meses. La inversión ronda los $1,8 millones.

esc1

esc2

Si bien el estado del techo del edificio se encuentra en buenas condiciones estructurales, cuando precipita mucha agua, las canaletas no alcanzan a escurrir como corresponde, situación que provoca filtraciones en la cubierta y problemas con el sistema eléctrico.

esc3

Escuela Profesores Mendocinos

También se terminaron los arreglos de cuatro aulas en la Escuela 4-163 Profesores Mendocinos, de Luján de Cuyo, luego de que el edificio sufrió un incendio.

Los trabajos contemplaron la instalación de nuevos cielorrasos de placas de yeso, que remplazaron a los de machimbre, y el recambio de todo el sistema eléctrico y los correspondientes artefactos de iluminación en las aulas que fueron dañadas por el siniestro.

esc4

También se hizo el recambio de puertas en las aulas que afectadas por el fuego, y la colocación de las ventanas, entre otras intervenciones. En tanto que para el final quedaron los trabajos de pintura de las zonas que habían sido afectadas.

Las obras en el edificio escolar ubicado en el barrio Los Alerces II tuvieron una inversión de más de $2 millones, recursos que fueron financiados con fondos provinciales. Los alumnos debieron ser reubicados en otras aulas mientras duraron los trabajos.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes