Actualidad › NoticiasReparación integral del Jardín 26 de Setiembre

Reparación integral del Jardín 26 de Setiembre

Comentarios: 0

Mendoza- La obra en el edificio educativo de Godoy Cruz muestra un progreso actual cercano a 40%. Los trabajos incluyen el recambio de 450 metros cuadrados de techo y cielorrasos nuevos. También se está haciendo un arreglo de los grupos sanitarios. La inversión es de $1,7 millones.

jardin3

La Subsecretaría de Infraestructura Social Básica continúa sin pausa con la reparación integral del Jardín de Infantes 0-005 26 de Setiembre, de Godoy Cruz. La obra en el establecimiento de educación inicial muestra un avance actual de casi 40%.

Los trabajos en el edificio escolar, que funciona en el mismo predio de la Escuela 1-544 Dr. Severo del Castillo, en Villa Hipódromo, incluyen un recambio completo de 450 metros cuadrados de cubierta de techo y nuevos cielorrasos de placas de yeso. La situación se da debido a que la vieja estructura padecía de filtraciones y algunos desperfectos eléctricos, entre otros inconvenientes, siempre que llovía.

También se está realizando una reparación de los grupos sanitarios, que contempla el recambio de mochilas, refacción de puertas de los box, revoque cerámico en pisos y muros, y remplazo de piletas por mesadas en los lavabos.

Las tareas en el edificio educativo cuentan una inversión de $1,7 millones, financiados íntegramente con fondos provinciales. La firma JLR Metalúrgica, encargada de la ejecución, tiene previsto concluir la obra en setiembre.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes