Actualidad › NoticiasReparación integral de la Escuela Félix Salvatierra

Reparación integral de la Escuela Félix Salvatierra

Comentarios: 0

Mendoza- Se está instalando parte de la carpintería metálica en puertas y ventanas. Se concluyó el recambio de 300 m2 de techo, el arreglo de baños y el remplazo del tanque de agua. El avance de obra coincide con el exigido en los pliegos. Inversión de $3,2 millones.

salvatierra

La reparación integral de la Escuela 1-132 Félix Salvatierra de Lavalle, muestra por estos días un avance de 85%. Se está colocando parte de la carpintería metálica en puertas y ventanas, trabajo que se suma a los ya realizados hasta el momento.

Ya ejecutaron el recambio de 300 metros cuadrados de cubierta nueva, mientras que se resolvió conservar el cielorraso, que es de machimbre. Además, ya se hicieron arreglos menores en la instalación eléctrica del establecimiento lavallino.

También se finalizó la remodelación de los grupos sanitarios y el recambio del tanque de agua elevado.

De acuerdo con el ritmo de obra y si no ocurre algún contratiempo, la Subsecretaría de Infraestructura Social Básica tiene previsto concluir la intervención a fines de noviembre.

Una vez finalizados los trabajos en la localidad Alto del Olvido, se habrá concretado una inversión de $3,2 millones, financiados íntegramente con fondos provinciales.

Esta intervención se suma a otras tareas que se realizaron en 2017. En una primera etapa se hicieron refuerzos estructurales, instalación eléctrica nueva y colocación de pisos en todo el edificio, debido a que presentaba asentamientos por efectos de la humedad.

Los trabajos en la Escuela Félix Salvatierra forman parte de un paquete de 65 establecimientos que también necesitaban un arreglo urgente de sus cubiertas de techo, afectados por filtraciones y desgaste natural. Con estas reparaciones se van a beneficiar más de 20 mil alumnos de los distintos niveles educativos.

Una vez concluidas, estas intervenciones habrán demandado una inversión total de más $193 millones, financiados entre la Provincia y la Nación.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes