Actualidad › NoticiasReparación integral de la escuela Domingo Bombal

Reparación integral de la escuela Domingo Bombal

Comentarios: 0

Mendoza- Se trata de una nueva base de cloacas, que ya fue concluida, sistema de desagüe pluvial y arreglos de filtraciones en el techo, entre otros trabajos. Está previsto que se concluya a mediados de junio. Se está haciendo, además, una importante reparación de sanitarios. La inversión es de $3.500.000.

escuela

La obra cuenta por estos días con un avance del 70% y está prevista ser concluida a mediados de junio.

El emblemático establecimiento ubicado en la esquina de Montecaseros y Lavalle sufrió roturas en su membrana a raíz del granizo y tenía serias filtraciones en la cubierta, entre otros daños.

Los trabajos incluyen el recambio completo del sistema de desagüe pluvial de todo el edificio y una refacción de los grupos sanitarios y de todo el sistema cloacal, que ya fue concluida.

Se están concretando una serie de refuerzos estructurales de muros y columnas, tareas que consisten en perforaciones del suelo para comprobar el estado de las fundaciones. Esto, debido a que el terreno presenta notorios asentamientos en varios sectores.

escuela2

La obra general tiene un presupuesto de casi $3,5 millones, que son financiados íntegramente con fondos provinciales.

Además de los arreglos en la cubierta, la intervención abarca la colocación de nuevos cielorrasos de yeso y algunas refacciones del sistema eléctrico y de agua, tanto en la planta baja como en el primer piso.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes