Actualidad › NoticiasReparación del acceso a San Justo, en el departamento Uruguay

Reparación del acceso a San Justo, en el departamento Uruguay

Comentarios: 0

Entre Ríos- El proyecto contempla la rehabilitación y reconstrucción de la calzada pavimentada del acceso a la localidad de San Justo en el tramo comprendido entre la intersección con ruta provincial 39 y la localidad de San Justo.

sjusto

Se realizarán las reparaciones necesarias en función de las fallas relevadas y posteriormente se ejecutará un refuerzo estructural a lo largo de todo del tramo, con una carpeta asfáltica de 0,06 metros de espesor y 6,90 metros de ancho. En el sector comprendido entre progresivas 1050 y 1450, en la zona del puente, se prevé la reconstrucción del paquete estructural debido al mal estado actual de las capas.

sanjusto

En los sectores de rehabilitación se realizarán sellados de fisuras, reparación de capas bituminosas (bacheo superficial); bacheos profundos y la reconstrucción de banquinas con suelo común. Además está prevista la señalización horizontal y vertical, a los fines de reforzar la seguridad.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes