Actualidad › NoticiasRelevan viviendas para mejoramiento edilicio

Relevan viviendas para mejoramiento edilicio

Comentarios: 0

relevanSe realizan relevamientos de viviendas que pueden ser beneficiarias del Programa “Mejor Vivir”, de mejoramiento edilicio. Son relevadas por la Dirección de Promoción a la Comunidad, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, y arquitectos de la Subsecretaría de Planeamiento de la Municipalidad.

El Programa está financiado por el gobierno nacional y en la provincia es implementado por el Instituto Autárquico Provincial de la Vivienda, en convenio con la Municipalidad, que ejecuta los mejoramientos.

Consiste en un crédito de aproximadamente $ 135.000 destinados a la terminación, ampliación o refacción de la vivienda única y a quienes no accedan a formas convencionales de crédito bancarios o al Procrear. “El programa contempla mejora o ampliación, fundamentalmente cocina, baño y generalmente un dormitorio más. Para acceder al Mejor Vivir, una familia tipo de cuatro personas no debe superar los $ 7.500 como ingreso máximo. Para el programa es prioritario para familias numerosas, con una persona discapacitada o madres solteras con hijos.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes