Actualidad › NoticiasReinauguración de la República de los Niños en La Plata

Reinauguración de la República de los Niños en La Plata

Comentarios: 0

La obra de refundación fue iniciada el año pasado, e incluye la puesta en valor 21 edificios históricos, la renovación de servicios y el diseño de una nueva propuesta artística y educativa para el complejo.

rep

Las principales obras del predio fueron la renovación del Aeropuerto, que cuenta con nuevas propuestas de un simulador de vuelo, un museo sobre la historia de la aviación argentina y un bar temático; un nuevo barco; y la instalación de una sucursal del Banco Nación.

Además, se realizó la renovación y puesta en valor del arco de ingreso; la restauración de los techos y paredes de los edificios respetando el proyecto original; la puesta en valor de la Capilla; y la inauguración de la nueva formación del tren de la República.

A principios de septiembre, el histórico parque, que algunos sostienen “inspiró” a Walt Disney para crear Disneyland, fue homenajeado con una muestra en el MAK Center de Los Ángeles, organizada por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata junto a la dirección general del parque.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes