Actualidad › NoticiasRehabilitación de la ruta 20 y el acceso a San Antonio

Rehabilitación de la ruta 20 y el acceso a San Antonio

Comentarios: 0

Entre Ríos- Se avanza con los trabajos de rehabilitación de calzada de la ruta provincial Nº 20. Los mismos se extienden desde su intersección con la ruta provincial Nº 39 hasta el Aº Malo. En ambas obras la Provincia invierte unos 300 millones de pesos.

r20

Los trabajos comenzaron del lado de Basavilbaso donde hay baches muy profundos y ya se están haciendo sellado de juntas y colocando los mil metros de una carpeta de pavimento de 5 cm que mejorará la transitabilidad. La mayoría de las obras que se ejecutan son realizadas con fondos provinciales.

Es una zona muy rica donde existe una activa economía regional proveniente de otras aldeas vecinas como Aldea San Juan, Rincón del Cinto, Santa Celia, Colonia La Florida, Colonia El Paraíso que va a adquirir un fuerte impulso con la pavimentación.

La titular del ente vial, que estuvo acompañada del secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes, y del inspector de obra, Emilio Baso, recorrió calzadas y enlaces viales pertenecientes al ejido de San Antonio donde se realizarán trabajos de rehabilitación a fin de mejorar su transitabilidad.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes