Actualidad › NoticiasRehabilitación de la ruta 20

Rehabilitación de la ruta 20

Comentarios: 0

Entre Ríos- La obra demandará una inversión de $ 108.365.479 millones de pesos que serán financiados por el estado provincial. El plazo de ejecución será de 10 meses e incluye la rotonda de acceso norte a Urdinarrain.

nota-rp-20

El acto de inicio de la rehabilitación de la RP N° 20 correspondiente al tramo RP Nº 39 – Arroyo Malo, comenzó con un frezado y en la que se estuvo trabajando todo el fin de semana largo, incluye la construcción de la rotonda del acceso norte a la ciudad de Urdinarrain.

La empresa encargada de los trabajos es José Eleuterio Pitón S.A. y demandará una inversión de 108.365.479 millones de pesos, financiados por el estado provincial.

El proyecto prevé llevar adelante los trabajos de saneamiento en un tramo de 9 kilómetros de extensión entre Arroyo Malo y la intersección con la ruta provincial 39. Se contempla la ejecución de un microaglomerado ejecutado en frío, trabajos de fresado para borrar ahuellamientos y bacheos superficiales.

Está prevista la construcción de una rotonda y ramas de ingreso en el acceso norte a Urdinarrain desde la ruta provincial 20. La misma se planteará bordeada de cordones de hormigón más una losa perimetral, la correspondiente iluminación y la señalización horizontal y vertical.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes