Actualidad › NoticiasRehabilitación de la ex ruta provincial Nº 26 en San José

Rehabilitación de la ex ruta provincial Nº 26 en San José

Comentarios: 0

Entre Ríos- En la repavimentación de la ex ruta provincial Nº 26 de San José, departamento Colón, la provincia invierte más de 83 millones de pesos. Los trabajos se ejecutan sobre una extensión de unos 3,5 kilómetros.

r26

En el marco del plan de obras viales ejecutadas por disposición del gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, se lleva adelante, con fondos propios, la rehabilitación de la ex ruta provincial Nº 26 en el ingreso norte a la localidad de San José. La obra demanda una inversión superior a los 83 millones de pesos.

ex26

En cuanto a los frentes de obras iniciados, precisó que “se trabaja en la zona del Arroyo Perucho Verna, con limpieza de banquinas y talud para hacer el ensanche del terraplén. Y además, se está haciendo fisuración de losa sobre una extensión de 100 metros”.

La ex ruta provincial Nº 26 se extiende desde el empalme (distribuidor), con la autovía ruta nacional Nº 14, hasta la ciudad de Colón. Cabe recordar, que la obra comprende la ejecución de una nueva calzada, mediante un estabilizado granular y la colocación de una carpeta asfáltica, mas la colocación de barandas metálicas cincada para terraplén y el señalamiento horizontal y vertical adecuado. El plazo de la obra fue fijado en ocho meses.

La titular de Vialidad Provincial, estuvo acompañada del ingeniero Jefe, Juan Arias; del secretario Coordinador Técnico, Miguel Feltes; del inspector de la obra, Edgardo Cancemi; del jefe de la zonal Villa Elisa, Mauricio Santa Cruz; y técnicos en representación de la empresa a cargo de los trabajos.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes