Actualidad › NoticiasReformas del Polideportivo Parque Patricios

Reformas del Polideportivo Parque Patricios

Comentarios: 0

El predio, ubicado en Pepirí 135, ahora cuenta con pileta climatizada, una cancha de fútbol techada y vestuarios renovados. Además se remodelaron los espacios de vóley y tenis.

   frente  

La Ciudad inauguró las nuevas reformas que se realizaron en el Polideportivo Parque Patricios (Pepirí 135), que ahora cuenta con pileta climatizada, una cancha de fútbol techada y vestuarios renovados.

piscina

Entre los trabajos que se realizaron se destacan la climatización y el techado de la pileta; la remodelación de las canchas de vóley, fútbol y tenis descubiertas; la nueva cancha de fútbol techada de césped sintético; y el arreglo de vestuarios. Del mismo modo se efectuaron tareas de mantenimiento en salas de máquinas, instalaciones pluviales y sistemas, y cloacales y eléctricos.

tenis

 

Todos los días actividades gratuitas y asistidas


vestuarios

Los Polideportivos ofrecen a todos los vecinos la oportunidad de iniciarse, desarrollarse y formarse en el deporte. Su objetivo es ofrecer prácticas deportivas y recreativas orientadas a los distintos grupos etarios, sexos y niveles socioeconómicos en instalaciones públicas y gratuitas. Se atiende a los usuarios en tres etapas, dependiendo de las edades: Iniciación, Formación y Énfasis Deportivo.

canchas

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes