Actualidad › NoticiasRefaccionaron una escuela rural de montaña en Jujuy

Refaccionaron una escuela rural de montaña en Jujuy

Comentarios: 0

Efectivos de las Fuerzas Armadas desplegados en el marco del operativo Integración Norte, refaccionaron una escuela rural situada en el paraje jujeño de Ronque, situado a unos 30 kilómetros de la ciudad de Humahuaca.

escuela_jujuy

Las obras estuvieron a cargo del personal del Regimiento de Infantería de Montaña 20 Cazadores de los Andes que, junto a integrantes del Ministerio de Educación de la provincia de Jujuy, realizaron diversos trabajos.

La actividad se llevó a cabo en la Escuela N° 380 Cazadores de los Andes de Ronque, donde se cambiaron los pisos del patio interno y pasillos, se hizo la pintura general de todo el edificio y la reparación del sistema eléctrico.

El traslado de los materiales fue realizado por unos 30 efectivos del Regimiento, que trabajaron a lo largo de veinte días.

El gobierno de Jujuy agradeció la importante colaboración brindada por las fuerzas y adelantó que en los próximos días, con la misma modalidad, se realizarán reparaciones en la escuela de la localidad de El Durazno, que también está ubicada en un paraje de difícil acceso.

Las Fuerzas Armadas, a través del operativo Integración Norte, prestan colaboración en fronteras protegidas con el fin de incrementar los niveles de seguridad estratégica en coordinación con las fuerzas federales y fortalecer la presencia del Estado Nacional mediante la realización de acciones de apoyo a la comunidad.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes