Actualidad › NoticiasRefaccionaron el camino costero entre el Hospital Alvear y Km 4

Refaccionaron el camino costero entre el Hospital Alvear y Km 4

Comentarios: 0

Córdoba- La Municipalidad, a través de la Secretaría de Servicios a la Comunidad, desarrolló un trabajo integral de repaso de la traza vial y reconstrucción de calzada a la altura de barrio 25 de Mayo, afectada por las recientes lluvias.

camion

Lo primero que se hizo es un formato de cordón de calzada en dicho lugar, donde transita mucho tráfico pesado por los de camiones de la planta de combustible, unos metros adelante a la altura de barrio 25 de Mayo, hubo un derrumbe del acantilado que da hacia el mar, producto de la lluvia y marejadas de los últimos días.

La labor constó de cuatro camiones tatú de gran porte, con material de acopio, dos motos (motoniveladoras), una en cada punta, una cargadora, y una retro. Limpiamos la zona en una barranca de casi 5 metros, en una tarea muy complicada.

Se sigue trabajando para sostener la ruta, porque el aporte anterior caía sobre la orilla de la playa. Son tareas paliativas para mantener la traza vial muy transitada. Más allá de los trabajos, se pudo transitar con restricción ante las indicaciones de Tránsito.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes