Actualidad › NoticiasRefacción y puesta en valor en el edificio de Puesto de Desaguadero

Refacción y puesta en valor en el edificio de Puesto de Desaguadero

Comentarios: 0

Se inaugurarán las obras de refacción y puesta en valor en el edificio donde funciona el Destacamento del Puesto Limítrofe, y también será presentado el nuevo sistema de reconocimiento de patentes que estará instalado en todos los puestos fronterizos de Nivel I (La Punilla, Vizcacheras, Justo Daract, Desaguadero y Santa Rosa).

Con una inversión de más de $ 1.600.000, se dotó de un nuevo edificio a los efectivos policiales y al personal civil que trabaja en el Puesto de Desaguadero.

sanluis

Este espacio, que ya existía y se ubicaba frente al anterior, fue acondicionado íntegramente. Se realizó a nuevo la instalación de agua, luz y gas. También acondicionaron las oficinas existentes, se colocó techo y pisos nuevos, construyeron cocheras para tres vehículos, un SUM, y se pintó completamente, tanto el interior como el exterior del lugar.

Es una muy importante inversión que realiza el Gobierno de la provincia para garantizar la seguridad, no solo de los habitantes sanluiseños, sino de todos aquellos que visitan San Luis. A partir de la incorporación de los nuevos sistemas tecnológicos y de la adquisición de más vehículos para atender las emergencias, se fortalecerá el control en los límites con las provincias vecinas.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes