Actualidad › NoticiasRefacción de la Escuela 179 de San Antonio Oeste

Refacción de la Escuela 179 de San Antonio Oeste

Comentarios: 0

escuelaaRío Negro- Se licita en 10 días la refacción de la Escuela 179 de San Antonio Oeste. Los trabajos demandarán una inversión de $1.346.347.

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos realizará el 10 de julio la apertura de sobres para conocer las ofertas de las empresas interesadas en realizar los trabajos de refacción de la Escuela Primaria N° 179, ubicada en San Antonio Oeste.

Los trabajos previstos por la cartera educativa en la escuela, que en agosto cumple 75 años, son la pintura integral del edificio, más la colocación de luminarias, con el objetivo de rescatar la fachada histórica de la emblemática escuela del “Plan Quinquenal” del presidente Juan Domingo Perón.

La semana pasada, técnicos de la Subsecretaría de Coordinación mantuvieron una reunión con el equipo directivo e integrantes de la Cooperadora para informar los pasos a seguir e ir planificando los detalles de la obra.

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos se encuentra en proceso de licitación de un playón deportivo de uso escolar y comunitario para la escuela.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes