Actualidad › NoticiasRecuperación y mantenimiento en la Ruta Nacional 98

Recuperación y mantenimiento en la Ruta Nacional 98

Comentarios: 0

Son trabajos que renovarán 122 kilómetros de la Ruta Nacional 98 santafesina, reduciendo los riesgos de accidentes y permitiendo una transitabilidad más continua.

rn_98_sf

Con varios frentes de obras activos, se realiza el bacheo, reciclado, repavimentación, limpieza en zona de camino y corte de malezas. El sector con mayor actividad se extiende entre los kilómetros 65 y 75, donde se ejecutan tareas de reciclado. Una vez concluidos los trabajos, habrá más seguridad para los usuarios además de mayor resguardo para la integridad de los vehículos.

rn98

Santa Fe es una de las provincias con mayor producción de soja y de trigo, distinguida como la puerta de salida del 70% del agro argentino. Las tareas viales que se están llevando a cabo son clave para fomentar su desarrollo y beneficiar el crecimiento de este sector de la economía.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes