Actualidad › NoticiasRecuperación de la ruta 20 desde Villaguay hacia Federal

Recuperación de la ruta 20 desde Villaguay hacia Federal

Comentarios: 0

Entre Ríos- Vialidad avanza en la recuperación de la ruta provincial Nº 20, de Villaguay a Federal. Se llevan ejecutados más de 7 kilómetros. En los próximos días continuarán las tareas de limpieza, transporte y distribución.

ruta20

Los trabajos se desarrollan desde la ruta nacional Nº 18 hasta el arroyo conocido como Lucas, en dirección a Federal. Ya se finalizaron más de 7 kilómetros. A través de la zonal Paraná y cantera Uruguay, se llevaron adelante trabajos de transporte y distribución de ripio (alrededor de 280 metros cúbicos), más su respectiva compactación y riego. También se ejecutaron obras previas como recuperación y reposición de ripio, profundización de cunetas, limpieza de alcantarillas, cortar banquinas, entre otras.

Las tareas continuarán durante los próximos días, con obras de repaso y profundización de cunetas. Dichos trabajos son de vital importancia para la zona, donde se destaca la producción agrícola ganadero, con granjas de pollos, cultivación de soja y cría de ganado.

Los trabajos en la ruta provincial Nº20 son largamente demandados y esperados por la comunidad rural de los departamentos Villaguay y Federal. Ante la falta de financiamiento de la Nación, que rescindió el convenio oportunamente firmado, se definió que con fondos provinciales comience la rehabilitación de la misma por tramos.

La zonal trabaja en al alteo y limpieza del camino en la RPNº 33 entre arroyo Durazno y la localidad de Macia. También, en el camino Palo Seco, en María Grande Segunda, se trabaja en el transporte y distribución piedras de arroyo.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes