Actualidad › NoticiasRecorrida inaugural en la Ruta 51

Recorrida inaugural en la Ruta 51

Comentarios: 0

La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, inauguró la obra de repavimentación de calzada en la Ruta 51 -sección III-, en Arrecifes. 

r513

A lo largo de 268 km en el trayecto comprendido entre el Km 49,29 y Ruta Nacional 8 se realizaron trabajos de pavimentación de banquinas, señalización, iluminación y mejoramiento de puentes, alcantarillas e intersecciones, El tramo inaugurado es una de las 10 secciones que están en obra, en el tramo que va desde Ramallo hasta Bahía Blanca y cuya inversión ronda en los 2700 millones de pesos.

r51-2

Al respecto, el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Roberto Gigante, expresó: “Es una ruta muy importante para la provincia e implica mejorar las condiciones de seguridad para todos los vecinos de la zona.” Y agregó “siempre inaugurar una obra es algo muy bueno porque son empresas que trabajan y se traduce en empleo para la gente”.

Por su parte, el Jefe de Zona I Arrecifes, Gastón Deza, agregó que “los trabajos realizados son muy significativos, dado que no solo mejora la transitabilidad, sino que tiene un gran impacto por ser un corredor productivo de gran extensión”.

r51

La ruta 51 atraviesa de norte a sur el territorio de la provincia, y es muy trascendental teniendo en cuenta que por esta vía circula una gran parte de la producción que llega a las zonas portuarias de Bahía Blanca, Ramallo y San Pedro hasta Rosario.

También se visitó la sección IV de la ruta 51, en los Partidos de Arrecifes y Capitán Sarmiento, que cuenta con 91% de avance y está próxima a su finalización.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes