Actualidad › NoticiasRealizan tareas de conservación en XX de septiembre

Realizan tareas de conservación en XX de septiembre

Comentarios: 0

Entre Ríos- La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a través de la zonal Nogoyá, trabaja en el mejorado del tránsito pesado a la localidad de XX de Septiembre.

XXsept

Esta semana con la colocación de tubos de alcantarillas, cuneteo y levante del caminose culminó con la primera parte que continuará la semana que viene con la colocación de broza en un tramo de 1.000 metros.

Los trabajos beneficiarán además al sector productivo de la localidad cercana a Nogoyá, donde sobresale la actividad tambera, y a la comunidad educativa. “Va a ser una entrada alternativa para los vecinos y productores. Hay una empresa láctea en la localidad que da trabajo y para la cual es necesario tener el camino en condiciones”.

Por otra parte, desde Vialidad provincial se informó que se llevan adelante trabajos de conservación en la ruta provincial Nº 43 desde Nogoyá hasta Bar Firpo; se levanta el camino desde El Pueblito hasta Don Cristóbal 2º; desde la ruta provincial Nº 34 hasta El Pueblito, y en la zona de distrito Chiqueros se realiza repaso y mejorado de caminos.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes