Actualidad › NoticiasReacondicionaron parte de la Ruta Nacional 188

Reacondicionaron parte de la Ruta Nacional 188

Comentarios: 0

El reacondicionamiento de una parte de la Ruta Nacional 188 entre Alvear y Malargüe, que se había vuelto imposible de circular por el mal estado, le devolvió transitabilidad a toda esa vía.

188

Se está negociando con la Nación el asfaltado de otros 21 kilómetros del tramo 2, que se sumarán a los 21km que actualmente están en construcción. Pero primero las empresas tienen que terminar lo que está empezado y cobrar. La deuda rondaba los $25 millones y ascendió a $33 millones. El plazo de terminación (los 21km del tramo 2) sería en diciembre.

Están cerca de concretarse, agregó, que una empresa de transporte público haga el recorrido Alvear-Malargüe dos veces por semana, algo inédito.

El encuentro en la ruta 188, a 77 kilómetros de Alvear, dejó la sensación de que el corredor bioceánico volvería a tomar impulso.

La decisión de Vialidad nacional de encarar la obra de reacondicionamiento de los 7 kilómetros que estaban totalmente intransitables y acceder a la conservación de otros 11, fue recibido por quienes sueñan con ir por la 188 hasta el paso El Pehuenche o el futuro paso Las Leñas, con gran expectativa.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes