Actualidad › NoticiasQuedó inaugurado el muelle del Puerto Las Palmas en Chaco

Quedó inaugurado el muelle del Puerto Las Palmas en Chaco

Comentarios: 0

El Gobierno nacional inauguró un muelle del Puerto Las Palmas a la vera del Río Paraguay en Chaco, provincia que forma parte de la Unidad Plan Belgrano. La obra demandó una inversión de 192 millones de pesos y permitirá mejorar la competitividad de la zona.

muelle

La obra, que se encuentra en la costa oeste del Río Paraguay en las cercanías de la localidad de Las Palmas, permitirá mejorar la competitividad de la zona en materia de transporte de productos como el arroz elaborado, oleaginosas, cereales y cultivos industriales.

El Puerto Las Palmas no es sólo para desarrollar el departamento de Bermejo en nuestra provincia, sino que también tiene un impacto regional.

De la inversión total, el 70 por ciento fue financiado por el Fondo Financiero para el Desarrollo de la Cuenca del Plata (FONPLATA) a través del Gobierno Nacional, y el 30 por ciento restante con aportes provinciales.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes