Actualidad › NoticiasPuesta en valor de Plaza Constitución

Puesta en valor de Plaza Constitución

Comentarios: 0

Entre los trabajos realizados para recuperar la estación Plaza Constitución, se encuentran la puesta en valor del Hall Central, incluyendo el arreglo de paredes y la bóveda de cañón, junto con el recambio de vidrios y la reparación integral de pisos; la puesta en valor de las fachadas y de los locales históricos sobre las avenidas Hornos y Brasil; la reubicación y renovación de Boleterías y el Centro de Atención al Pasajero; la instalación de una nueva sala de espera para pasajeros de los servicios de Larga Distancia y mejoras en las instalaciones sanitarias.

plazaconst 

Se mejoraron los canales de información al pasajero, abarcando la colocación de una nueva pantalla LED en el Hall Central y repetidoras mediante tótems distribuidos en la planta baja y el subsuelo, sumado a la instalación de un sistema de audio para toda la estación.

constitucion_hall_

La obra en cuestión permitirá recobrar el patrimonio cultural de un edificio centenario y emblemático del barrio porteño de Constitución, restaurar las condiciones de seguridad edilicia, estructural y de instalaciones de infraestructura (instalaciones eléctricas, sanitarias, de ventilación), y de prevención y extinción de incendios, ofreciendo a su vez una mejor estética y confort para el pasajero. Asimismo, la construcción de dependencias operativas posibilitará una notable mejora en las condiciones de Higiene y Seguridad del personal ferroviario.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes