Actualidad › NoticiasPuerto de la Música

Puerto de la Música

Comentarios: 0

El proyecto del Puerto de la Música sigue en pie. El aviso de la licitación de la mega obra cultural que se pretende realizar en los terrenos portuarios de Rosario a un costo de 40 millones de dólares. El valor de los pliegos es de 7.900 pesos.

Para el Puerto de la Música  se montó una gran maqueta que representa lo que será el teatro, sala de exposiciones y escuela de música más relevante de la provincia de Santa Fe. El edificio ocupará un predio de 6,5 hectáreas ubicado sobre el río Paraná a la altura de avenida Pellegrini, en Rosario.

Sin embargo, en los últimos días, la obra encendió una fuerte polémica no sólo entre dirigentes oficialistas y de la oposición en la provincia, también entre funcionarios nacionales que analizan si deben o no afectar terrenos productivos portuarios para la obra.

Fuente: Rosario 3

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes