Actualidad › NoticiasPuente que une La Argentina y Médanos sobre el Paranacito

Puente que une La Argentina y Médanos sobre el Paranacito

Comentarios: 0

El Gobierno de Entre Rúos a través de Vialidad Provincial habilitó el puente que conecta Médanos, La Argentina y Mazaruca en el departamento Islas. Las tareas de reconstrucción a nuevo del enlace vial duraron un mes luego de que fuera deteriorado tras la última creciente.

Sólo restan detalles de pintura en las barandas pero este viernes se reactivo el paso al tránsito. Este alternativa de conexión vial ahorra 70 kilómetros para trasladarse desde Islas del Ibicuy hacia Gualeguay.

puente

Quedó habilitado el puente sobre el río Paranacito que comunica las localidades de Médanos, la Argentina y Masaruca en el departamento Islas del Ibicuy. Las tareas viales estuvieron a cargo de la zonal XV, la Dirección de Conservación y el área técnica de puentes. Fueron 30 días de ardua tarea para reconstruir el puente a nuevo.

Para dejar el puente a nuevo se colocaron refuerzos, vigas de 50 cm de alto, perfiles metálicos y nuevo piso de madera. EL enlace vial tiene una extensión superior a los 20 metros, 5 mtrs de ancho. Sólo restan detalles de pinturas y soldar algunas planchuelas

Se proyectará un alteo de broza y ripio en los 10 kilómetros del camino que une Ibicuy con la arenera donde hay un movimiento de camiones muy grande.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes