Actualidad › NoticiasPuente para la Autopista RN 12

Puente para la Autopista RN 12

Comentarios: 0

En el marco de los trabajos que contemplan la construcción de 13 kilómetros de autopista entre el acceso a Cerro Corá y la localidad de Santa Ana, se está avanzando en la ejecución del nuevo puente sobre el arroyo San Juan.

ptern12

Los trabajos apuntan a ampliar la capacidad de la RN 12, reduciendo los tiempos de viaje para los conductores de vehículos particulares y el transporte de cargas y de pasajeros, potenciando el desarrollo de las industrias locales, como la de la yerba mate, y del turismo nacional e internacional.

Urquiza_Bridge_2

Toda obra realizada en la RN 12 es clave para potenciar el desarrollo vial y comercial del país debido a que este importante corredor tiene un notable recorrido. Nace en Zárate, Buenos Aires, y bordea el Río Paraná, atravesando las provincias de Entre Ríos, Corrientes y Misiones.

En el trayecto alcanza al puente Tancredo Neves, que vincula Puerto Iguazú, en Misiones, con Foz de Iguazú, en Brasil, siendo un conector clave para el turismo ya que permite arribar a las Cataratas de Iguazú, entre otros centros de atracción en la materia. Tiene un tránsito alto en toda su extensión, con un promedio que oscila entre los 4.000 y 7.000 vehículos diarios.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes