Actualidad › NoticiasPueblo bonaerense con calefones solares en todas las casas

Pueblo bonaerense con calefones solares en todas las casas

Comentarios: 0

La localidad de Tres Picos es la primera que posee termotanques solares en todas sus viviendas. El Intendente municipal, entregó unidades automáticas de comando eléctrico para los termotanques solares ubicados en cada uno de los hogares.

En la provincia de Buenos Aires, Tres Picos pertenece al partido de Tornquist. Cuenta con 82 habitantes (INDEC, 2010), lo que representa un descenso del 16,3% frente a los 98 habitantes (INDEC, 2001) del censo anterior. Es el primer poblado bonaerense en contar con calefones solares en el 100 por ciento de las viviendas.

sola

Estos equipos permitirán hacer más eficiente la utilización de la energía eléctrica cuando la ausencia de los rayos solares no permiten que el agua tenga la temperatura deseada. “Estos dispositivos vienen a completar un trabajo iniciado hace varios años”, y apuesta a la energía sustentable.

“Estos kits completan la tecnología que todos tienen instalada y posibilitará regular la temperatura a gusto y necesidad de cada familia en los días muy nublados. Estos elementos tienen como criterio la eficiencia en el uso racional de la energía, para que todos tengan calidad de vida al costo más bajo”.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes