Actualidad › NoticiasProyectos habitacionales de Petroleros Jerárquicos en Caleta Olivia

Proyectos habitacionales de Petroleros Jerárquicos en Caleta Olivia

Comentarios: 0

Además de la inauguración en Comodoro Rivadavia de los dúplex de Kilómetro 5 y el primer barrio propio ya inaugurado, la mutual del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral, desarrolla planes similares en Caleta Oliva.

caleta

Se comenzó con la nivelación de suelos y el sindicato ha puesto todo su equipamiento para que eso pudiera ser realizado, se adquirieron las máquinas necesarias como para poder hacer eso en forma propia.

Se ha trabajado sobre más de cuatro hectáreas, se han abierto cuatro calles y es un trabajo muy importante; donde también están apostando a la mejor urbanización de Caleta Olivia.

Después de esta primera etapa de movimiento de suelo y apertura de calles, lo que viene es la cementación. Se van a hacer grupos de a doce casas y plateas, y se arrancan otras doce y así sucesivamente.

La idea es ir empezando a entregar en 90 días las primeras casas.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes