Actualidad › NoticiasProyecto para la construcción de un puente peatonal para la zona de la UTN

Proyecto para la construcción de un puente peatonal para la zona de la UTN

Comentarios: 0

Ushuaia- Sectores vinculados con la Universidad Tecnológica Nacional volvieron a realizar el pedido para que se construya un puente peatonal que permita a los estudiantes cruzar hacia el edificio universitario por esa vía.

puenteutn

Proponen instruir al Municipio para que a través de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos construya un Puente Peatonal sobre la Ruta Nacional Nº 3, a la altura de su intersección con la calle Almafuerte.

Desde el año pasado vienen trabajando en esto con un proyecto para poder generar distintas medidas de seguridad viales tendientes  la seguridad peatonal.

El puente peatonal es una promesa que tiene 8 o 10 años; por ese motivo el intendente tomó la decisión que construya el Municipio ese puente de una vez y se pueda lograr que los estudiantes que asisten a la universidad tengan mayor seguridad, además “planteó que también se debe modificar la parada de colectivos y poner la garita después de la estación de GNC y también una refuncionalización de los semáforos con un tiempo muerto para que los peatones puedan cruzar las 4 vías, colocar cartelería y modificar un poco la rotonda”.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes