Actualidad › NoticiasProyecto de la nueva sede central del IPROSS

Proyecto de la nueva sede central del IPROSS

Comentarios: 0

Río Negro- Accesibilidad, amplitud de espacios y contención de los afiliados fueron los conceptos tenidos en cuenta en el diseño del proyecto que fue presentado hoy por Obras Públicas al personal del Instituto Provincial del Seguro de la Salud.

edif

Todos los edificios que está diseñando el Ministerio de Obras y Servicios Públicos tienen una concepción moderna; que buscan integrar el espacio público, con espacios de plantas libres para que los empleados puedan trabajar amplia y cómodamente.

Es un edificio de envergadura, planteado en tres etapas, que sería imposible de asumir por sus características con el presupuesto provincial; por eso su inclusión en el Plan Castello.

Hoy la falta de espacio físico no permite que el personal se desempeñe cómodamente y pueda atender de manera óptima a los afiliados; por eso es que planteamos como perentoria la necesidad de éste edificio.

El proyecto presentado  por la cartera de Obras Públicas será consensuado en conjunto con las autoridades y el personal del IPROSS para definir el diseño interno; y determinar cuáles serán los espacios públicos, semipúblicos y los privados.

La construcción se planificó en tres etapas. La primera abarca la ejecución de 2.615 m2 de edificio nuevo; la segunda, la refacción y refuncionalización de 1.358 m2, y la tercera etapa completaría el edificio existente, teniendo en cuenta el crecimiento a futuro de la obra social.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes