Actualidad › NoticiasProyecto de la autovía sobre la Ruta 12: Realizaron estudios de suelo

Proyecto de la autovía sobre la Ruta 12: Realizaron estudios de suelo

Comentarios: 0

Vialidad Nacional distrito Corrientes llevó adelante el trabajo de analizar la composición del terreno en donde está previsto que se lleven adelante las obras de la autopista que pase por Corrientes. Es para el diseño del trazado de los puentes planificados.

Screen Shot 2016-10-25 at 2.08.05 PM

Las tareas correspondientes a Estudios de Suelo sobre Rura 12, que se están llevando a cabo a fin de suministrar datos para el diseño de fundaciones de cinco puentes en la Ciudad de Corrientes en el marco del proyecto de autovía urbana Riachuelo – Santa Ana.

Estos trabajos consisten en la ejecución de quince perforaciones con profundidades promedio de 25 metros con ensayos a cada metro con extracción de muestra, determinación del nivel freático y sus posteriores ensayos de laboratorio para determinación de parámetros del suelo. Las cinco estructuras en cuestión corresponden a los bajo niveles en las avenidas Centenario, Libertad, en el arroyo Pirayui y sus colectoras, además de los alto niveles en el acceso a Santa Ana y en la calle Verona.

La obra prevé una extensión a lo largo de 13 kilómetros entre el control policial de Riachuelo y el Acceso a Santa Ana pasando por la Capital, constituyendo este el tramo de mayor densidad vehicular de toda la provincia.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes