Actualidad › NoticiasProyecto de construcción del nuevo Hospital de Catriel

Proyecto de construcción del nuevo Hospital de Catriel

Comentarios: 0

La anhelada obra ocupará una superficie de 5136 metros cuadrados y contará con sectores de internación, rehabilitación, laboratorio y servicio quirúrgico entre otras prestaciones.

Cipolletti.- El Gobernador hizo entrega del proyecto de construcción del hospital de Catriel. El edificio, contará con una superficie total de 5136 metros cuadrados, e incluye hall de acceso, consultorios externos, áreas administrativa y académica, bar y sanitarios. Asimismo incluirá sectores de internación, rehabilitación, imágenes, laboratorio, guardia, servicio quirúrgico, esterilización y vestuarios de personal, lavandería y cocina.

Durante la ceremonia se procedió al corte de cinta simbólico de inauguración de la obra de pavimentación de las calles Avenida Independencia y Libertad. Se trata de obras incluidas dentro del Plan Catriel Conectado que involucra una superficie total de 16.940 metros cuadrados y el recambio de cañerías subterráneas.

Las autoridades suscribieron un documento mediante el cual se habilita el inicio de los trabajos correspondientes al Plan Director de Desagües Cloacales del barrio Mosconi, que beneficiará a 412 familias y en la que se invertirá 4.380.997,76 pesos. La obra estará lista en 180 días.

Además se suscribieron los convenios para la refacción edilicia del centro de Educación Media Nº 21 y de le Escuela Primaria Nº 204, obras en las que se invertirá una suma total de 3.006.056,92 pesos; y el convenio de obras menores para mantener en condiciones los 16 establecimientos educativos de la localidad en los que se invertirá una suma de 758.194,86 pesos.

Fuente: LM Chipolletti, 20/06

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes