Actualidad › NoticiasProyecto “Plaza de Serenata”

Proyecto “Plaza de Serenata”

Comentarios: 0

Se presentó esta semana en el salón de las Hermanas Agustinas de Cafayate el anteproyecto “Plaza de Serenata”, de los arquitectos Héctor Núñez y Alejandro Fernández, de la Universidad Nacional de Tucumán. El trabajo tiene como principal objetivo, construir un complejo turístico y cultural en el casco urbano de la localidad, con sectores delimitados para el desarrollo de actividades gastronómicas, artísticas, comerciales, entre otras.

Inversión

Se trata de una obra de gran envergadura que conllevaría una inversión de aproximadamente 20 millones de pesos. El complejo tendría capacidad para 25.000 personas, entre otras comodidades que ayudarían al desarrollo del turismo en la región.

Acompañaron la presentación del proyecto, el intendente local, Juan Esteban Ocampo; la senadora Silvina Vargas, autoridades policiales y miembros de la Comisión Permanente de la Serenata.

Fuente: El Tribuno de Salta, 25/09

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes