Actualidad › NoticiasProyectan obras para la nueva Terminal de Ómnibus

Proyectan obras para la nueva Terminal de Ómnibus

Comentarios: 0

APÓSTOLES. Desde la comuna adelantaron que se trabaja en la posibilidad de construir una nueva terminal de colectivos para la ciudad y que se realizarán las gestiones ante el Estado provincial.
La ubicación sería en el predio ubicado en avenida Centenario continuación avenida Sarmiento, detrás de la Capilla Cruz de los Milagros, “el Concejo Deliberante no está entregando el espacio para que se pueda construir la nueva terminal, tendrá que hacerse toda una gestión nueva con el gobernador Maurice Closs y con Dirección de Arquitectura para comenzar por etapas”, detalló el jefe comunal.
Destacó que si bien no será “una terminal faraónica”. Sí será una obra por etapas que contribuirá a ordenar el tránsito y a  ofrecer más comodidades a los que deben viajar.

Portal de ingreso

La comuna se encuentra trabajando en la construcción de dos monolitos de acceso a la ciudad, llevarán las figuras de San Pedro y San Pablo, patronos de la localidad. Los monumentos  tendrán 5 metros de ancho, 3 metros de fondo y más de 10 metros de alto.
El proyecto también prevé a largo plazo, ubicar desde el ingreso al centro, las imágenes de los doce apóstoles. A no más de  1000 metros del acceso se está instalando una casilla de control bromatológico y una casilla de información turística con todos los servicios necesario para brindar   información de toda la región.

Repavimentación de ruta

Se aprobó la licitación para la repavimentación de esta ruta que lleva el nombre de avenida San Martín. Contará con dos sendas peatonales y de motos en cada calzada, y un puente a la altura de avenida Islas Malvinas. Se espera que con estos trabajos se ordene el tránsito y se eviten los accidentes que son frecuentes en este sector.

Fuente: Territorio Digital, Misiones, 03/09

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes