Actualidad › NoticiasPromueven la creación de una empresa estatal para extender la cobertura de internet

Promueven la creación de una empresa estatal para extender la cobertura de internet

Comentarios: 0

La provincia de Santa Fe podría constituir una empresa que le permita prestar y desarrollar tecnologías de información y comunicación –TICs-.

elec

Se trata de un proyecto de ley del diputado socialista Rubén Galassi, en el cual se propone declarar de interés público a ese tipo de servicios y promueve un cambio de paradigma en la participación del Estado en el desarrollo de las TICs.
Rubén Galassi, fue quien presentó el proyecto de ley y dijo lo siguiente: “Se crearía una empresa para que todos los habitantes de la provincia de Santa Fe puedan acceder a Internet, lo que significa acceso a entretenimiento, información y posibilidades de educación”. Y agregó: “Incluso puede servir para conseguir ofertas laborales”.

“El desarrollo de las nuevas tecnologías es iniciativa de las empresas privadas, que con su lógica se desarrolla solamente en los centros urbanos”. Y agregó: “Se puede hacer un desarrollo en zonas donde hoy económicamente la actividad no es rentable pero los ciudadanos que ahí viven tienen los mismos derechos que los de las grandes ciudades”.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes