Actualidad › NoticiasPrograma de mantenimiento de caminos en el departamento Victoria

Programa de mantenimiento de caminos en el departamento Victoria

Comentarios: 0

Entre Ríos- La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) continúa llevando adelante un plan de mantenimiento de la red caminera del departamento Victoria a fin de garantizar una mejor circulación a vecinos y productores. Entre las tareas se destaca el movimiento de suelo, perfilado, cuneteo, desbarre, y relleno,

vial1

A través de la zonal XVI Victoria, encara trabajos de recuperación de caminos secundarios y terciarios del departamento con la intención de garantizar una mejor transitabilidad en las vías de comunicación que conectan a productores y vecinos.

Se efectuó el movimiento de suelo, perfilado y cuneteado en la zona de Molino Doll, sobre el camino a la escuela Nº 35. A su vez, personal de la zonal realizó la misma tarea en Montoya sobre el camino de la Cumbre a lo Bartolomé.

Mediante el programa de conservación de caminos se concretó el desbarre y movimiento de suelo para relleno y perfilado en el camino del medio en zona de Corrales. Con esas tareas se ven beneficiados distintos emprendimientos productivos rurales de la región.

vial2

Se continúa con los trabajos de bacheo con suelo cemento e instalación de señales de tránsito en tramos de la ruta provincial Nº 26 kilómetro 13. También se llevan adelante tareas de bombeo y sangrías de desagüe en el camino a Puente Pesos en Antelo.

Se informó desde la zonal que continuarán con el programa de mantenimiento de la red caminera si las condiciones climáticas así lo permiten.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes