Actualidad › NoticiasPrimera etapa de la remodelación de la avenida San Francisco de Asís

Primera etapa de la remodelación de la avenida San Francisco de Asís

Comentarios: 0

Mendoza- Luego de la primera etapa de la remodelación, la arteria quedó habilitada. Los trabajos se extendieron desde calle Las Tipas hasta la rotonda de ingreso al Teatro Griego Frank Romero Day.

asis2

La Dirección Provincial de Vialidad habilitó la circulación a través de la avenida San Francisco de Asís luego de los trabajos de remodelación que incluyeron ampliación de puentes, dos nuevas rotondas y nueva carpeta asfáltica desde calle Las Tipas hasta el sector de ingreso al Teatro Griego Frank Romero Day.

asis

Concluyó la primera etapa de la obra de remodelación de uno de los ejes más transitados del Parque General San Martín, trabajos que han definido dos calzadas de 3 metros de ancho por cada sentido de circulación, mejora de las banquinas, ampliación del puente ubicado sobre calle Las Tipas, la construcción de dos rotondas: una ubicada en la intersección con calle Juncal, de Godoy Cruz, y otra emplazada frente a las dependencias de la UNCuyo (Líceo Agrícola y Enológico, DAD, Señal U), entre otros detalles.

La obra continuará con la construcción de una ciclovía que estará separada de la calzada principal, y las obras necesarias para vincular las calles Juncal y San Vicente, ambas de Godoy Cruz, con avenida San Francisco de Asís.

Todo el segmento intervenido cuenta con luminarias LED y con nueva demarcación y nueva señalización.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes