Actualidad › NoticiasPresupuesto para obras viales en Mendoza

Presupuesto para obras viales en Mendoza

Comentarios: 0

Finalmente la ruta Nacional 40 quedará asfaltada desde la frontera con San Juan hasta la localidad neuquina de Barrancas. También se avanzará en un by pass para carga pesada desde Palmira.

Screen Shot 2016-07-27 at 8.42.52 AM

El ministro de Transporte de la Nación visitó este martes Mendoza y dio a conocer las obras viales con las que se beneficiará la provincia en el marco de un ambicioso plan federal que se desarrollará desde 2016 hasta 2019.

Se trata de la culminación y repavimentación de seis rutas nacionales que pasan por territorio mendocinos. Con fondos de la Nación se financiará la posta a punto de 872 kilómetros de vías con un costo superior a los ocho mil millones de pesos.

Respecto de las obras que se realizaran en el paso internacional, estamos trabajando con el BID y el Gobierno de Chile para ver la posibilidad de financiar en conjunto parte de ella.

Este plan contempla mejoras para distintos tramos de la ruta Nacional 40, desde San Juan hasta Neuquén. Incluyendo el nuevo tramo de El Sosneado que se encuentra en ejecución. Y desde la ciudad de Malargüe se continuará hasta Bardas Blancas hasta llegar a la localidad neuquina de Barrancas.

Otro de los importantes caminos mendocinos que tendrá mejoras será la ruta 7. Allí no sólo se culminará la autopista en el límite con San Luis sino que también se incorporará un by pass desde Palmira para carga pesada.

También habrá fondos para arreglar algunas de las arterias principales de la ciudad como la repavimentación de la avenida Boulogne Sur Mer, la calle Pedro Molina y del Parque General San Martín.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes