Actualidad › NoticiasPrecaución por crecida de ríos serranos

Precaución por crecida de ríos serranos

Comentarios: 0

Córdoba- Luego de las lluvias de las últimas horas, los ríos serranos incrementaron su caudal pero sin provocar mayores inconvenientes, de acuerdo a lo relevado por cuarteles de bomberos voluntarios.

El río San Antonio creció 80 centímetros, según una medición en la zona de San Antonio de Arredondo, departamento Punilla. Mientras que el Cosquín, otro de los principales ríos de este departamento, creció también 80 centímetros.

Screen Shot 2016-10-21 at 8.44.38 AM

En el departamento Calamuchita, el río San José se incrementó 50 centímetros. Por precaución, la ruta S 271 permanece habilitada solo para vehículos pesados (camiones).

En la ruta 5, a la altura de Villa Ciudad de América, el personal está removiendo piedras y tierra debido a un desmoronamiento en el sector. Se pide transitar por la zona con precaución.

En cuanto al volumen de las precipitaciones, bomberos registró en Devoto 17 milímetros; La Para, 22; Colonia San Bartolomé, 12; Brinkman 28; Chipion, 20; El Tio, 13; Porteña 37; La Francia, 11; La Tordilla, 11; Freyre, 20; y Balnearia 35.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes